Cartel completo de conciertos Vacapop 2019

Caravaca se inunda de música. Ahora jugamos en casa y no podemos estar más contentos.

Iniciativas como esta enriquecen a la ciudad caraqueña y la dan a conocer más si cabe, por lo que estamos encantados. Caravaca se merece un festival que la ponga en el panorama musical nacional y poco a poco lleva un buen ritmo.

Los comienzos allá por 2012 con «Neuman«, «Los Coronas«, «Varry Brava«, «L.A» dieron que hablar y se realizaron conciertos en sitios tan emblemáticos como en el Castillo, donde fue un placer asistir y se bailó por cada rincón de Caravaca, como en las calles de La Zona, en la Plaza del Museo Carrillero, Plaza del Arco, etc. Es un formato que agradece los cambios de género y la movilidad donde tocan los grupos.

Esta edición de 2019 empezó el día 7 de junio en el Patio Monumental de Los Jesuitas con «The Troupers Swing Band».

El día 8 de junio, sábado, le tocaba el turno a «Bourbon Rockers» y también «Ajeeb», que no defraudaron, en nuestro queridísimo Pub La Nota, donde tenemos en nuestra web un apartado especial. Y cerrando la primera jornada, de nuevo en el patio monumental de Los Jesuitas, lo dieron todo «Tangerine Flavour«.

El próximo asalto será en la Plaza del Museo Carillero a las 22:30 h a cargo de las bandas «Moody Sake», «Copper Age» y «Ajuste de Cuentas«, donde en este sí que estaremos dispuestos a sacar las mejores fotos.

Esta edición tendrá su noche más Indie el sábado 15 de junio, en la Plaza del Arco con «Ayoho«, «Veintiuno» y «Siloé» que seguro no defraudarán y harán bailar a todo aquel que se acerque a esta plaza que tiene tanto encanto.

Programación sábado 15 de junio

Para el fin de fiesta, el viernes día 21 de junio, tendremos el placer de asistir al Gran Concierto «Symphonic Rock» a las 20:30 h, en el que participará la orquesta del Conservatorio Profesional de Música ‘Leandro Martínez Romero’ de Caravaca, junto a diferentes artistas invitados y donde podremos disfrutar de distintas versiones de bandas míticas como ‘Queen’, ‘Pink Floyd’, ‘Prince’, ‘Led Zeppeling’ o «David Bowie», entre otros. Para así llegar a las 00:00 horas donde «El Clan de los Murciélagos» ofrecerá un concierto-tributo a una de las bandas más conocidas que ha dado Murcia, MClan.

Fin Vacapop 2019

Es necesario destacar que este tipo de formato de «festival» es totalmente gratuito, cosa que no se puede decir hoy en día de muchos, pero en Caravaca todo es posible y por ello decimos: Larga vida tengas Vacapop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Social menu is not set. You need to create menu and assign it to Social Menu on Menu Settings.