Pose fin de concierto juntos

Vacapop 2019. AYOHO, VEINTIUNO & SILOÉ. Fotografías.

Vacapop, un festival que es gratis, si gratis, y que nos enseña que la música todo lo mueve. Nos da la oportunidad de disfrutar en este caso de grandes bandas del panorama nacional y nos permite descubrirlas por si no sabíamos que estaban ahí, esperando.

Ayoho, Veintiuno y Siloé, éste último con la colaboración en un tema de Austin Slack, hicieron de la noche del 15 de junio en La Plaza del Arco de Caravaca una noche mágica, donde la gente que estaba cenando en los bares cercanos quizás se encontró con esta grata sorpresa o quizás habían reservado mesa con el objetivo de disfrutar del concierto sentados, cosa que poco a poco fue siendo los menos y se animaron a ir casi a las primeras filas.

Al final de la noche dieron un gran espectáculo las tres bandas, dispuestas a seguir girando y a planificar nuevos proyectos a los cuales estaremos atentos. De momento, por nuestra parte, aquí os dejamos las fotos de los tres, empezando por Ayoho.

AYOHO. Fotografías Vacapop 2019.

VEINTIUNO. Fotografías Vacapop 2019.

SILOÉ. Fotografías Vacapop 2019

Esperamos que para el próximo año se pueda seguir celebrando este estupendo festival en una ciudad como Caravaca de la Cruz que tiene sitios increíbles para disfrutar de la música en directo y triunfe la música en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Social menu is not set. You need to create menu and assign it to Social Menu on Menu Settings.