Noches Mediterráneas

Previa concierto SIDONIE. Noches Mediterráneas.

Queridos!! Atentos a esta fecha… 29 de agosto en el muelle 12 en el puerto de Alicante porque… espera espera ¿Ya tenías planes? Lo siento vas a tener que anularlos porque la visita a tus suegros, sacar al perro, esa cena con amigos o ese paseo en bici puede esperar porque SIDONIE llega con su gira #YoTambiénMeLlamoAbbaTour a Las Noches Mediterráneas.

Sidonie

El grupo catalán hará una parada este próximo sábado 29 de agosto, a las 20:00 h (hora de apertura) en la ciudad de Alicante donde no tenemos duda que nos deleitarán con su magnífico show, único como todos los que nos regalan. Actualmente la banda ha sacado a la luz el tercer adelanto de su próximo álbum, EL REGRESO DE ABBA, basado en la novela homónima de su cantante, Marc Ros. Éste, junto al batería Axel Pi y el hombre que puede tocarte todo, Jess, junto con el resto de músicos, son un valor seguro de nuestro panorama musical, que pelea con uñas y dientes por seguir adelante con la música. Si ya los has podido disfrutar en directo, sabes de lo que hablamos y si no, estamos seguros de que su estilo no te dejará indiferente y sin duda, si tienes la oportunidad, debes de disfrutarlos y más en este maravilloso entorno que es el puerto de Alicante.

De la mano de Producciones Baltimore, “Las Noches Mediterráneas”, llenan Alicante de música en directo durante todo el verano. En cada concierto que se realice durante este ciclo de conciertos, se pondrá a disposición del espectador un enorme despliegue para que se puedan disfrutar de unas jornadas mágicas con total seguridad, disponiendo de multitud de medidas preventivas como el uso obligatorio de mascarilla, así como gel hidroalcohólico, adaptación de aforo para poder mantener una distancia de seguridad de 1,5 metros, limpieza exhaustiva antes, durante y tras el evento, entre otras muchas medidas y todo ello capitaneado por una plantilla formada especialmente para la situación actual que atravesamos.

Esta serie de conciertos cuenta con un entorno único que nos ofrece miles de metros cuadrados al aire libre junto al mar, zonas verdes, zonas de sofás y mesas, barras, y además, si eres de los que le gusta la comida, podrás encontrar una gran variedad en el “Gastro Club”, que por cierto, está abierto de jueves a domingos de 20:00 h a 01:00 h con entrada libre, pero eso si, el último acceso es a las 00:00 h, ¡tenlo en cuenta!.

No sabemos que nos deparará este año 2020 y si podrás aguantar sentado durante todo el concierto… pero lo que si te podemos decir es: Sonríe, porque estás en Las Noches Mediterráneas y éste va a ser “El Verano del Amor”.

Programación de conciertos de Noches Mediterráneas

  • 28 agosto – AMARAL
  • 29 agosto – SIDONIE
  • 1 septiembre – ARA MALIKIAN
  • 4 septiembre – GUITARRICADELAFUENTE
  • 5 septiembre – LEÓN BENAVENTE
  • 10 septiembre – NATALIA LACUNZA
  • 11 septiembre – DORIAN
  • 12 septiembre – MANEL
  • 18 septiembre – Final Emerge Alicante
  • 19 septiembre – LOS MORANCOS (Gira 40 Aniversario El Desfase)
  • 25 septiembre – CAMELA
  • 26 septiembre – REVOLVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Social menu is not set. You need to create menu and assign it to Social Menu on Menu Settings.