Miss Caffeína. Gira unplugged 2020. Fotos Auditorio Las Torres de Cotillas.

Para nosotros la llamada «Nueva normalidad» empezó en el Auditorio Municipal Juan Baño, ubicado en Las Torres de Cotillas. Todo se ha vuelto del revés con esta pandemia pero la música nunca pierde fuerza, se adapta y al final estoy seguro que vencerá! Unido todo esto a las extraordinarias medidas de seguridad (gel, control de temperatura, uso obligatorio de mascarillas, distancia obligatoria, buena disposición del personal de seguridad…) que se dieron en el recinto. Enhorabuena a la organización.

El grupo madrileño Miss Caffeína, arropado en todo momento por un público entregado, que tenía que hacer el esfuerzo de no saltar de sus asientos y ponerse a bailar, dio un concierto diferente, de los que no estamos acostumbrados, precioso.

Esta situación hicieron que entrasen en el «Set List» canciones a las que no estamos acostumbrados. Una guitarra tocada magníficamente por Reys, y un micro sujetado por Alberto fue suficiente para ponernos los pelos de punta y hacernos disfrutar de una manera diferente pero emotiva.

Todos los chicos del grupo y mención especial a mi querido Toni, estaban encantados de poder volver a rodar y ese fin de semana iba a ser especialmente intenso con un buen triplete. Tan necesario… que aunque no sean las condiciones idóneas por rentabilidad, dar puestos de trabajo, etc., ellos apuestan por ganar esta batalla a la pandemia, y como debe ser, a base de buena música, medidas de seguridad y buen rollo.

Aquí compartimos todas las fotos que pudimos hacer. Me hubiera gustado que captaran la esencia de este gran grupo de personas, pero es tan descomunal que es imposible.

Gracias Miss Caffeína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Social menu is not set. You need to create menu and assign it to Social Menu on Menu Settings.