Hornada de pan Benéfica

Coolcake Tartas, una de las mejores pastelerías de Caravaca, que puedes seguir AQUÍ en su página de Facebook para ver sus trabajos y encargar cualquier cosa de las que hagan para celebrar una ocasión especial, hizo este pasado día de Nochebuena una jornada solidaria.

Rocío, la propietaria junto con Sergio, su pareja, tuvieron una magnífica idea para colaborar con la AECC y todo lo recaudado fue íntegro para ayudar a la financiación de la investigación contra el cáncer infantil.

La jornada empezó el día anterior donde se alargó hasta bien entrada la madrugada y pronto, el mismo día de nochebuena, se reanudó y solo se puede decir que fue un ÉXITO ROTUNDO, ya que sobrepasó todas las expectativas y muy pronto, por la mañana, se había vendido todo el pan que se hizo, consiguiendo así contribuir con más de 500 Euros a la causa, un gran regalo para los pequeños luchadores.

Desde CoolCake tartas, tanto Sergio, Rocío y todos los demás que hicieron posible esta iniciativa quieren destacar cómo se volcó toda la gente con la causa y agradecen enormemente, de corazón, que haya triunfado de esta manera.

Gracias por vuestra colaboración y que tengáis unas estupendas fiestas.

Y si te lo perdiste, aquí dejamos unas fotos y un pequeño resumen en vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Social menu is not set. You need to create menu and assign it to Social Menu on Menu Settings.