Depedro durante su actuación en el Ciclo de conciertos de primavera TCM.

Fotografías Depedro & MORGAN. Teatro Circo Murcia 2019.

Morgan y Depedro abrieron este pasado día 22 de abril, en Teatro Circo Murcia, el ciclo de conciertos de primavera y esto no ha hecho más que empezar. Colgaron, por supuesto, el cartel de «No hay entradas».

Todos los asistentes pudimos disfrutar de un sitio, como siempre, especial para ver actuaciones en directo empezando por MORGAN que presentó sus dos discos que tienen actualmente, North (2016) y Air (2018) delante de un público entusiasmado. Todos disfrutamos y me da la impresión que si hubiesen estado tres horas sobre el escenario, nos hubiésemos quedado con ganas de más.

Luego le tocó el turno a DEPEDRO. Y como dice su grito de guerra «Todo va a salir bien»… ¡Vaya que sí salió! Jairo Zavala y su banda repasaron sus temas más emblemáticos de los cuales, por cierto, podéis ver unos vídeos con diferentes colaboradores como Vetusta Morla, Luz Casals, Fuel Fandango, entre otros que merece la pena ver. Durante todo el concierto se mostraron enormes, como son, no bajando el ritmo en ningún momento tocando tema tras tema hasta que, incluso, bajaron a darse una vuelta entre el público, cosa que siempre es de agradecer demostrando así su cercanía y talento.

Todos disfrutamos, todos nos quedamos con ganas de más y todos intentaremos volver a ver a este par de grandes grupos de nuevo pero ahora, en el ciclo de conciertos de primavera organizado por el Teatro Circo Murcia, tiene como siguiente parada a VIVA SUECIA este 25 de abril de 2019, a las 21:00 h, ¿Te los vas a perder?

Podéis comprar entradas aquí para ver a nuestros «suecos» favoritos: http://www.teatrocircomurcia.es/programacion/evento/1104/title/VIVA+SUECIA+en+concierto/categoria/10/temporada/20

2 thoughts on “Fotografías Depedro & MORGAN. Teatro Circo Murcia 2019.

  1. Al final estuve a tu lado ISMA, yo doy Fe de todo lo que has dicho pedazo de crónica te has marcado,Crack y las fotos “ahí están pa verlas “ un placer compartir contigo todos estos años de conciertos tanto en “La nota” como en otros lugares del mundo enhorabuena una vez más Crack … un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Social menu is not set. You need to create menu and assign it to Social Menu on Menu Settings.