Víctor Villanueva

Canción cubana para un amigo

Evensound Session. Víctor Villanueva

Facebook nos recordaba que hace un año tuvimos el placer de realizar un vídeo para nuestro querido amigo Víctor Villanueva, el tiempo pasa rápido.

Nos desplazamos hasta Sevilla y mereció la pena para disfrutar a este artista mexicano y en esta ocasión estaba acompañado de Constanza Verzieri, ¿Qué más se podría pedir?, íbamos a conocer de primera mano «Qaholom».

Sin más nos pusimos a preparar equipo, limpiar decorados y cuando nos dimos cuenta había empezado la magia. Víctor a la guitarra, Constanza nos hipnotiza con su danza, repetimos la canción una y otra vez, todas eran pocas.

Esto es lo que ocurre cuando te gusta lo que ves y en este caso así fue, nos encantó hacer esta sesión que podéis disfrutar a continuación.

Para poder seguir a Víctor compartimos sus redes sociales y su canal de Spotify:

Spotify: https://open.spotify.com/album/4hSHHO… iTunes: https://itunes.apple.com/mx/album/qah… Facebook: https://www.facebook.com/victorvillan… o @victorvillanuevaguitarrista

Este vídeo, desde luego, no podría haber sido posible sin @ruben_m_r y http://www.madamelumiere.es y a ellos les estamos más que agradecidos.

Hasta la próxima, queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Social menu is not set. You need to create menu and assign it to Social Menu on Menu Settings.