Crónica + Fotos concierto Crudo Pimento. «A la luna de Barranda»

El ciclo de conciertos «A la luna de Barranda» tuvo el placer de acoger a Crudo Pimento, un grupo formado allá por el verano de 2012 por Raúl e Inma y que, si no lo has visto o escuchado antes, no te va a dejar indiferente, tanto por su música como por su cercanía; y eso a día de hoy es muy de agradecer. En tan solo estos años que llevan en activo han tenido una gran evolución y estoy seguro de que van a llegar donde ellos se propongan.

Tras conquistar Aranda del Duero en el festival Sonorama Ribera 2019, hace unos días, entre otros lugares, Crudo Pimento presentó su último trabajo de estudio PANTAME (Everlasting Records), grabado ni más ni menos que con el productor Marco Buccelli y grabado en Nueva York. De Murcia a Nueva York, por algo será… y es porque son buenos, muy buenos.

Yo, personalmente, hasta que no los vi en el programa, precioso por cierto, número 7 de «Un país para escucharlo» no los conocía y me sorprendieron sus instrumentos, sus formas, su sonido… amor a primera escucha, por así decirlo; y desde entonces, con el poco tiempo del que dispongo, he ido escuchando sus temas e informándome de lo que hacían Raúl e Inma y no dejaban de sorprenderme.

Pero para sorpresa el directo con el que nos deleitaron, donde se mostraron ellos mismos y presentaron, como se merece, su último trabajo, PANTAME, su cuarto disco que simplemente para entenderlo debes de escucharlo y disfrutarlo ya que es complicado de describir con exactitud.

Destacamos por último la amabilidad de los dos componentes del grupo que no dudaron en charlar con los asistentes, en hacerse fotos con quien se lo pedía y firmar los vinilos que tenían a la venta, en fin, todo un lujo que se agradece mucho y por eso esperamos poder disfrutar pronto de otro concierto de Crudo Pimento.

Si te lo perdiste, no te preocupes, te dejamos un enlace para que puedas comprar entradas para sus próximos conciertos. Aquí.

1 thought on “Crónica + Fotos concierto Crudo Pimento. «A la luna de Barranda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Social menu is not set. You need to create menu and assign it to Social Menu on Menu Settings.