Luna llena

Ciclo de conciertos «A la luna de Barranda»

Qué mejor que acompañar este caluroso mes de agosto, como desde hace 12 años, con el Ciclo de Conciertos «A la luna de Barranda»?

Desde el 3 de agosto y hasta el 24 del mismo mes, durante los fines de semana, se podrá disfrutar en Barranda, concretamente en El Museo de la Música Étnica, por el increíble precio de 0 Euros, (hasta completar aforo) los siguientes conciertos:

A la luna de Barranda

– 3 de Agosto: «Latin Son», que, con una variedad de instrumentos de percusión latina, hace un recorrido por los éxitos de la bachata, la salsa y el merengue.

– 10 de Agosto: «Bosco», grupo murciano de artistas que mezcla música, poesía, naturaleza y aquelarres en un viaje de experiencias.

– 17 de Agosto: «Crudo Pimento», Raúl Frutos e Inma Gómez, con el blues punzante, el reggae o la  improvisación del jazz.

– 24 de Agosto: Miguel Ángel Solano, guitarrista cartagenero acompañado de su grupo de músicos, será el encargado de clausurar el ciclo de conciertos presentando diferentes palos y estilos flamencos creados por él, como zapateado, unos tangos, taranta y nana por guajiras.

Un referente de los veranos, una vez más nos quiere conquistar a La Luz de la Luna.

No te lo pierdas.

Más información: www.turismocaravaca.com

Fuente: Murciaturistica.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Social menu is not set. You need to create menu and assign it to Social Menu on Menu Settings.