Artefactos de luz. Crónica de un videoclip para AA MAMÁ.

Tonny, Claudia, Carmen, Pablo… yo soy muy malo para los nombres pero estos se me han quedado grabados a fuego. El motivo es porque han sido los primeros en confiar profesionalmente en nosotros sin apenas conocernos y nos han dado la oportunidad en realizar un trabajo para el que estábamos peleando hacía mucho tiempo.

AA MAMÁ estrena «Artefactos de Luz», un videoclip producido por La Vidente Films, una productora de reciente creación de la que tenemos suerte de formar parte.

Yo siempre habría pagado por saber qué hay detrás de las cámaras en un vídeo de este tipo y, por suerte, lo he podido comprobar junto a mis compañeros Jesús López Melgares y Alberto Porras, director y director de foto respectivamente. Y hay trabajo, trabajo y más trabajo, pero cuando haces algo que te apasiona como a ellos, no se puede considerar como tal.

La planificación de este videoclip fue en tiempo récord y se rodó en dos intensas jornadas programadas al milímetro aunque luego se hicieran casi las 4 de la mañana, helados de frío rodando las últimas escenas del accidente en el Polígono Industrial de Cavila. Recuerdos bonitos. Así como rodar el atraco en tiempo récord en El Cebolla, al cual le estamos muy agradecidos por su colaboración, ya que se portaron genial con todo el equipo.

Esperamos que este videoclip sea el primero de otros muchos dentro de una de las ramas que va a tocar la productora La Vidente Films.

Por último, queríamos agradecer a Melones el Abuelo su patrocinio y su apuesta por la cultura; a nuestros modelos y actores, Isma y Laura, por su trabajo impecable y comprometido; a nuestro querido amigo Isi, por dejarnos usar su magnífico coche; a nuestra maquilladora TOP, Andrea, que esperamos tenerla mucho tiempo con nosotros; a Sara nuestra ayudante de producción; a Lola, por su amabilidad al dejarnos su casa sin ningún impedimento; al equipo de Son Buenos (Tonny y Claudia), que sin ellos no habría sido posible sacar adelante el proyecto; y, por supuesto, a nuestros artistas favoritos, Pablo y Carmen, que han representado al grupo AA MAMÁ estupendamente.

Solo nos queda desearos mucha suerte y al igual que me emocionó el aplauso fin de rodaje aquella noche, os damos de parte del equipo de La Vidente otro aplauso muy fuerte a todos.

Por cierto, que no se os olvide suscribiros al canal de AA MAMÁ: https://www.youtube.com/channel/UCoInuhdxUyrEzYJBqTrwnCQ

Si quieres seguirnos aquí te dejamos al equipo:

Alberto Sánchez porras, dire de foto: Aquí.

Jesús López Melgares, director: Aquí.

Isma, productor: https://www.instagram.com/look_the_lion/

Nuestro grupo favorito, AA MAMÁ: Aquí.

Ismael, modelo: Aquí.

Laura, modelo: Aquí.

Andrea, maquillaje: Aquí.

2 thoughts on “Artefactos de luz. Crónica de un videoclip para AA MAMÁ.

    1. Muchísimas gracias, Ana, por tu comentario, esto no hace más que darnos energía e ilusión por el trabajo que hacemos.

      A ver si volvemos a la normalidad y seguimos, como todos, avanzando y sacando nuevos vídeos. Un saludo 🤗🤗🤗🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Social menu is not set. You need to create menu and assign it to Social Menu on Menu Settings.